domingo, 30 de diciembre de 2007

cara de póker

rodrigo españa
After dinner, I had ice cream
I fell asleep and watched TV
I woke up in my mother's arms
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
Grandma take me home
¿acaso es tan difícil la celebración
de los días truncos
de caca de perro seca
que se mete por el hueco
de la puerta?
tal vez el otro boludo tiene razón:
"los poemas tristes
son muy fáciles de escribir
te salen y listo
porque en la cabeza no tenés otra cosa"
¿acaso hay que estar bien lejos?
ni bien lejos te salvas
de las tardes apretadas que no pasan
pero que de alguna forma patética
son hermosas
quizás el otro boludo no está en lo cierto
quizá porque me lo dijo con una alegría tremenda en el rostro:
"la vida es una celebración entera de la existencia miserable y
no hay a dónde escaparle.
¿qué te parece si compramos otra birra?"

No hay comentarios: