martes, 4 de diciembre de 2007

Diario de un escribidor (Día 13)


Alejandro Kozarts


- x q scribist poeta si sos scritor?
- Q c yo
- 1 akto fayido?
- Tu ermana e un acto fayido

Apago el celular, son las 11 de la mañana y Medina ya me está jorobando la existencia con sus preguntas. Pero tiene razón. En el diario, ayer, escribí “Se busca Poeta”, en vez de “escritor”, cuando si hay algo que yo no soy, justamente, es poeta. Desde luego que he escrito poemas, pero han sido terribles, espantosamente racionales. Sólo unas cuantas personas de confianza los han leído. No creo que se nazca escritor o poeta, de última sí puede haber una dosis de talento que hay que ponerla a trabajar. Pero siempre he tenido un mayor respeto por los poetas; no sé, creo que para ser un poeta en serio hace falta tener una sensibilidad especial (que definitivamente yo no tengo), mientras que lo del escritor es diferente. Uno puede aprender a escribir cuentos pero nunca a tener esa sensibilidad. Bah, qué se yo.

Terminé la fucking monografía que presentaré el miércoles. Por fin libre.

1 comentario:

Estrella dijo...

No sé poeta, pero que podés ser un buen escritor, no lo dudo. Si no, no me pondría contenta al ver una nueva edición del Diario de un escribidor. Y perdón por el optimismo!
(Este blog está bueno, no entiendo pór qué no tienen más comentarios).