viernes, 4 de enero de 2008

Diario de un escribidor (Día 25)



Alejandro Kozarts

Estoy, indudablemente, en medio de un desierto, que de alguna manera me resulta, al mismo tiempo, inverosímil y familiar. Entonces veo una polvareda que se acerca en la distancia y escucho un pequeño ruido, similar al de una bocina y es esa bocina la que me hace comprenderlo todo. Pasan unos segundos y los veo: el Correcaminos y el Coyote, atrás, montado en una motocicleta del 911. Lo persigue sin tener la más mínima posibilidad de atraparlo y el Correcaminos lo sabe y se burla, lo viene sobrando, forriando, como siempre, desde que lo conozco. Y cuando veo que va a pasar a mi lado, es que me decido a hacer un poco de justicia: le pongo la zancadilla y el correcaminos cae de jeta al piso y cuando se intenta parar le hundo de una patada la panza. Queda duro y sus plumas empiezan a decorar el paisaje. Entonces llega el Coyote, se le tira encima y entra a darle unas piñas que entran y salen con una furia atávica. El Correcaminos no puede bloquear los golpes, entre otras cosas, porque no tiene manos. El Coyote, ya salpicado de sangre, toma una roca y le da varios golpes al cráneo. Veo volar parte del pico y sangre por todas partes.
- Ahora andá a decirle Pí Pí a la concha de tu madre, le dice el Coyote a algo que ya no es el correcaminos, sino un bulto informe sobre el pavimento.
Y ahí me despierto, con la satisfacción del que ha ayudado a hacer justicia. Es uno de mis mejores sueños

Ayer por la tarde, finalmente tomamos un café con la Sole Olarte, una gran amiga que además es una lectora y cinéfila bestial. Ha tenido un buen fin de año y se prepara para tomar sus merecidas vacaciones.

Hoy empezamos la edición de “Cinema Infernal”, ópera prima de Matías Salom. Ya armamos el picado grueso y ha quedado muy bien. Siempre es un placer ver cómo las piezas desordenadas del rompecabezas comienzan a encajar… La semana que viene seguiremos ya con el picado fino y después se vendrá la post producción de sonido.

Novedades en web: El poeta Luis Ferrario se armó un blog de poesías: lferrario.blogspot.com
Y Matías Salom presenta sus delirios en: alegriaindeficiente.blogspot.com

2 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

Un sueño marca ACME

Matias dijo...

les podrias pasar el guion a la warner, necesitan nuevos argumentos, desde space jump estan en decadencia. Un abrazo