domingo, 23 de diciembre de 2007

Sigue el debate



Continúa el debate con los estudiantes de la Universidad Católica que han iniciado un reclamo contra el aumento en las cuotas y en la matrícula. Lea y opine.


Pancho dijo…
A ver pedazo de escopeta trancada, si decir que luchar para que todos puedan acceder a la educación no es revelar al máximo la lucha de clases entonces a que mierda jugas, ¿te queres ganar una minita haciendote el rebelde?. Te digo, es mejor opción comprarse una remera del Che en LeeChi y ir a dar un final de teología. O ser más trancado y pensar: qué mal las represiones a los movimientos sociales, voy a luchar desde mi lugar.¿Eso no es el principio yupi, el individualismo rebosado en pan rallado por la mano del "no te metas"?. Pibe, hasta Mel Gibson sabía que para cambiar las cosas había que unirse, mirá Corazón Valiente porque creo que es lo único revolucionario que tus profes te permiten ver...
22 de diciembre de 2007 06:50


Lore Celedón dijo...
hola..les pido disculpas por no haber participado de las ultimas actividades..sé lo importante de estar unidos en estos momentos..les pido que me informen de las proximas actividades..Gracias!!!!Cuentan conmigo!!!
22 de diciembre de 2007 08:04

ess dijo...

hola,brindo todo mi apoyo a los estudiantes de la universidad que se animaron a emprender una lucha; que sabemos no es nada facil.He leido los comentarios, y la verdad me desiluciono mucho de la gente que en vez de hacer una critica constructiva o aportar ideas para salir adelante, no hace mas que enviar agravios, criticas destructivas. Lo que pienso es que de seguro no estan en los zapatos de muchos padres de alumnos que ven comprometido el futuro de sus hijos o de estudiantes que antes de estar hablando desde afuera se arriesgan tratando de buscar uan solucion que de seguro beneficiara a mas de una familia. hay muchas formas de protestar y de acompañar la las diferentes luchas y si no se esta de acuerdo en el modo en que lo hacen hay que aportar soluciones e ideas como dije constructivas, porque si no ahorrense el tiempo y no jodan a gente que se moviliza por una causa justa.
22 de diciembre de 2007 11:28

ess dijo...
matias si es que tenes la posibilidad de leer mi mensaje te pido que no nos demos por vencido en la lucha que emprendimos, desde el principio supimos cual era nustro claro objetivo: el de no al aumento en la proporcion que nos imponian. te pido que sigamos adelante. vos sabes quienes te apoyamos en la lucha pacifica del reclamo. cualquie novedad colocala en la pagina por favor.y no dejemos que gente mediocre, ignorante de la realidad que vive una parte importante del estudiantado de la universidad y de familias salteñas tiren abajo las ganas de luchar por un derecho que nos asiste la constitucion nacional y del cual nos estarian privando de forma indiscriminada.
22 de diciembre de 2007 11:35

No hay comentarios: