domingo, 16 de diciembre de 2007

Diario de un escribidor (Día 17)



Alejandro Kozarts

Cazador cazado. Hace unas semanas me comprometí a escribir un monólogo para un amigo actor; lo vi el jueves de la semana pasada y le dije que ya estaba todo casi terminado, pero la verdad es que recién hoy se me están ocurriendo algunas ideas. Tengo dos días para escribir todo y tiene que durar más o menos unos 35 minutos.


Terminado el año universitario, por fin libre para las lecturas placenteras, arremetí con todo y en esta semana pasaron Saer, Puig, Camus… esperaba más, o quizá otra cosa, de “La caída”, pero de todos modos es un gran libro. Hoy, además, asistí a una puesta de “El malentendido”, de Camus, (también fue Daniel Medina, con el que no pude hablar) que estuvo bastante bien, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura.


Se extravió el perro de Medina!!! Un bull terrier (que responde al nombre de NIKI –alias GOLDO, COSHO GOLDO o simplemente CERDO) se fugó de su casa el lunes pasado; cuando encontró la puerta del frente abierta corrió como nunca. Espero que el perro esté en una buena casa, en la que lo traten bien… a Medina, medio en broma y medio en serio, le dije que el perro había pedido asilo político en un lugar en el que lo saquen a pasear más seguido.

Pancho, el líder de Opadromo, informó mediante chat que estará ausente de la web hasta fines de enero, ya que se encuentra en Buenos Aires, sin computadora y sin plata para ir a los cybers. Las pinchilas púrpuras felices. Pasó Rodrigo en estos días por el hotel, intercambiamos libros (me dejó uno de Graham Greene que empezaré mañana) y me contó que Alejandro Dallacaminá defiende la tesis el miércoles o jueves de la semana que viene.

Acabo de leer la respuesta de Medina a un comentario… fuck ahora parece que yo soy un pseudónimo… por lo menos tendrían que darme la categoría de heterónimo…




No hay comentarios: