martes, 25 de diciembre de 2007

Diario de un escribidor (Día 22)



Alejandro Kozarts

Noches de festejo controlado, con los amigos cerca, con algunos aunque más no sea por teléfono. En casa todo con el aburrimiento de siempre, lo más interesante fue ver cómo uno de esos globos se incrustaba contra la casa de una vecina, pero no llegó a prenderse fuego ni nada.

Lecturas varias, desde Graham Greene (El americano impasible), Bolaño (cuentos, llamadas telefónicas), Tolstoy (cuentos) y un policial del séptimo círculo. Todos buenos libros.

Traje un par de pelis recomendadas por la filósofa del lenguaje, que empezaré a ver más tarde.

A los problemas pulmonares ahora debo sumar el insomnio. No duermo más de cuatro horas diarias, mi lucidez es mínima y errónea (con el permiso de Borges).

3 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

Kozarts, no me mezcle cerveza con lechón, por favor, aunque insista Da Silva

diariodesquiciado dijo...

sisi yo tambien veo peliculas me gusta ver los pequeños detalles, los que nadie nota, aunque a veces me ocmi cada garron! esto de ser moderna o unica-o nitentar serlo-es medio dificil, mejor veo una en volver de sandrini o un sabado a la tarde "volver al futuro"

diariodesquiciado dijo...

Pancho rodriguez es un blog o un fantasma?
gracias por pasar!