jueves, 20 de diciembre de 2007

Debate de clases




Estos son tres de los mensajes cruzados en el blog de los estudiantes de la universidad católica (http://estudiantesucasal.blogspot.com/).

Mostrar todos los comentarios
Opadromo dijo...
Está bien que se movilicen por esta cuestión. Pero espero que también lo hagan por otras cuestiones que trascienden a la universidad y sus bolsillos. Suerte.
16 de diciembre de 2007 21:20

ESTUDIANTES DE UCASAL dijo...
Lic. Jorge Moreno: no vamos a permitir que nos trate de vagos en los comentarios...por culpa de gente que piensa como Usted es que aeste país le cuesta tanto salir adelante,da bronca e impotencia saber que aún existe gente con pensamiento tan obtuso como el suyo...El estudiantes es estudiante sea en una Universidad Pública o Privada, los ideales sonlosmismos en cualquier lugar,luchar por la justcia,la igualdad y la solidaridad no es algo propio deun sector de la sociedad sino que son valores que hacen a la esencia del hombre y que por ello pertence a todo ser humano.
19 de diciembre de 2007 05:33

Opadromo dijo...
En estos diez años no he visto que los estudiantes de la Universidad Católica se organicen para repudiar, por ejemplo, las sistemáticas violaciones a la constitución del gobierno romerista, ni la vinculación del ex rector de la católica con la venta de armas al extranjero ni cuando a los docentes salteños fueron molidos a palos ni cuando, a unos cuantos cientos de metros de esa casa de altos estudios se desalojaba brutalmente a personas que habían ocupado unos terrenos. Podría pasarme horas dando ejemplos. El caso Ferraris, que ha pasado por esa honorable institución, sería otro. La lucha, señor Moreno, no es la misma. Los ideales que usted nombran están bien; es una lástima que los sectores más pudientes de esta sociedad sólo los recuerden cuando les tocan el bolsillo y se olviden tan rápidos de ellos, a penas se solucionan sus problemas. Daniel Medina
19 de diciembre de 2007 19:55

No hay comentarios: