sábado, 12 de enero de 2008

Diario de un escribidor (Día 26)



Alejandro Kozarts


Hace casi una semana que no hago una entrada en este diario. Así que va a ser bueno llevar a cabo un repaso de lo acontecido en estos días.

Domingo: grata sorpresa en El Tribuno. En la tapa de espectáculos está Santiago De Salterain, y adentro hay una larga entrevista, que gira en torno al largometraje que ya empezó a filmar. Felicitamos a la comunicadora social por la elección del tema, lástima las preguntas medio majulianas.

Lunes: presentación del libro de Juan Vilariño. Dos horas antes había diluviado con todo, pero aún así fueron varias personas. La charla estuvo muy buena, con personas que tenían ganas de escuchar, cosa que no suele suceder en estos pagos. La gente de Plaza de Almas nos bancó y hasta nos convidaron pizetas y vino gratis. Fue Stephan y causó una grata impresión a Juan y a la maga Hauff (que a estas alturas ya andan por Chile, rumbo a Venezuela).

Martes y Jueves: Edición del corto. Está quedando de la puta madre.

Lecturas diversas (seguimos con Puig, Bolaño) y algunas decepciones con los policiales.

Actualizaron sus blogs: lferrario.blogspot.com/ http://www.alegriaindeficiente.blogspot.com/ y La filósofa del lenguaje (sólo cuatro líneas, pero qué lineas, señores).

Mmm. Se me hace que me estoy olvidando de muchas cosas. Pero son casi las 6 de la mañana y ni mi cerebro ni mis ojos dan para más.



2 comentarios:

diariodesquiciado dijo...

Todo eso, en una osla semana, que bueno que paso por aca y me entero mm pizzetas!

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Fantastico el sitio gente. Soy tu fana Ale cuando nos conocemos??