lunes, 28 de enero de 2008

Diario de un escribidor (día 34)



Alejandro Kozarts


Lluvia por todas partes. Ayer partido bajo el agua (el segundo de este verano) con una victoria apretada contra la Revista La Quimera. Estoy empezando a correr un poco más, aunque la puntería sigue desafinada. En un momento la cosa se puso caliente y se repartieron patadas de lo lindo.

Películas alquiladas
: Una de Argento (que por suerte volvió a ser argento: sangres y tripas por todas partes) y otra de Almodóvar. Hoy empiezo con una novela de Puig: “Maldición eterna a quien lea estas páginas”.

Ayer lectura de blogs y de poesía en Internet. (Ferrario, Lihn y Mario Santiago Papasquiaro. Como a las tres de la mañana me quedé sin Internet y, como no había traído ningún libro, revolví entre las revistas… Marche un premio nobel para las que escriben en Cosmopolitan… hace mucho que no me reía tanto.

Novedades en los blogs: Nuestra archienemiga pessoana indaga sobre la soledad en: http://psicologabaratayzapatosdecharol.blogspot.com/
Matías filosofa sobre los fumadores en: http://alegriaindeficiente.blogspot.com/
Y Josefina Carón brinda una muestra de Corot y Kazuya Sakai en pinturaresiste.blogspot.com
Además, los estudiantes de la universidad están haciendo colectas para los que sufrieron anegaciones en el norte de Salta. Los que puedan ayudar, contactarse en: http://estudiantesucasal.blogspot.com/

4 comentarios:

Matias dijo...

la lluvia no para más, ¿será el apocalipsis? Es bueno saber que va mejorando su estado fisíco
saludos

pd: ¿Qué pasó con el día 33 del diario?

Anónimo dijo...

hubo dos 32. creo ke estoy mejor. es increíble cómo uno puede correr más cuando ha dormido 8 horas en vez de 3. un abrazo. y tenemos ke seguir con el corto!!!

Anónimo dijo...

en qué se emplea Kozarts que lo hacen trabajar esas horas?

AleLo dijo...

Espero que al menos le hayn ganado por goleada a la Quimerita !!!
Noticia resulta que hasta yo tengo blog. jejej me pico el bicho veremos que pasa a ver s me visitan che!!! y a vos A. Kozarts mas te vale que me hagas buenos comentarios o vas a sufrir este año con el Rafa G. Besos AleLo