lunes, 21 de enero de 2008

Diario de un escribidor (día 30)




Alejandro Kozarts

Sólo lectura. Poco y nada para contar en estos días de llovizna sobre Salta en los que me he pasado más tiempo encerrado, leyendo por fin “Los Detectives salvajes”, de Roberto Bolaño, y corrigiendo viejos cuentos que no terminan de convencerme.

Planes para el cine: "Crímenes oscuros", de un tal Kurosawa (que no es Akira) y que viene con muy buenas críticas y también pinta “Gangsters de New York”.

Algunas gratas sorpresas en la web: un tal Mario Favole tiene un blog copado: elconjuro.blogspot.com
Nuestra archienemiga pessoana subió algunos textos que deben leer en: psicologabaratayzapatosdecharol.blogspot.com
La artista plástica salteña Tini Carón actualizó su blog (pinturaresiste.blogspot.com) con una pintura de una tal Gertrudis Chale y un poema que le escribió Manuel J. Castilla.
Y Matías Salom subió un cuento de Woody Allen (sobre el que se armó un buen debate en los comentarios) en: alegriaindeficiente.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la relación está mejorando sr.kozarts...
asique llovizna...ve, ya hablamos del tiempo cual vecinos.
saludos cordiales y por qué no se sube algún cuento y que decida el público lector?
el sr.medina sin dudas se conoce su Woody Allen.

la archienemiga barata

Anónimo dijo...

Y supongo que ya nos llevaremos mejor. En cuanto a los cuentos, si no me gustan a mí, para qué someter a tortura a los demás. Afortunadamente todavía me queda algo de vergüenza. saludos

Anónimo dijo...

ah, la vergüenza...qué cosa que se perdió. Pero sabe cuál es el antídoto? el aburrimiento. Lo digo por experiencia.

otro anónimo dijo...

Me quedó la duda de qué es lo que considera gran debate vio?, porque lo unico que encontré fue un pequeño comentario sobre el modo de hablar de los personajes y una larga opinion suya con aires de falsa modestia en la que "discutía" o debatía , para usar su verbo, sin oponerse.

Anónimo dijo...

no quiero interferir...pero la opinión no fue de medina? más que opinión fue un pantallazo Woody Allen. Yo también me perdí el debate (dónde estuvo?)

otro archienemigo se viene...me deja a mí descansar de mi villanía.