viernes, 25 de enero de 2008

Diario de un escribidor (Día 32)




Alejandro Kozarts
A las piñas...

Jesús Ramón Vera, Walter Adet, Carlos Hugo Aparicio, Jesús Maita, Jacobo Regem ¿Carlos Müller?... estamos elaborando con Medina una lista de los que dejaríamos afuera de nuestra lista parricida…
¿A Dávalos?, pregunta Medina. No, a Dávalos hay que hacerlo mierda, le digo.
Pido disculpas por el texto anterior, terriblemente escrito. Es un tema que merece mayor reflexión, no tendría que haberlo improvisado en 30 minutos, pero es prosa de urgencia. Entre los que reivindicamos está Luis Ferrario, como ya se habrán dado cuenta y ojalá algún día tenga el lugar que se merece.

Incursión al cine. Película: Crímenes Oscuros. La verdad que bastante floja, al menos no a la altura de mis expectativas (de todos modos vayan y saquen sus propias conclusiones). No sé por qué me dejé guiar por la crítica de la revista El Amante (le habían puesto un 10) cuando por lo general me parecen puro chamuyo. Supongo que a veces creemos lo que queremos creer.

Días de lectura principalmente. Martes y miércoles me llamó Santiago De Salterain para que le dé una mano con su largometraje. Todas tomas de interiores, dentro del Nuevo Hospital. Mi ayuda no fue la gran cosa: armar las luces y poner y sacar un papel celofán verde frente al cañón de 1000 wats.

Lo mejor de estos días ha sido la visita de mis sobrinitas: la Diana (se pronuncia daiana) y la Tatiana (Alias Tátu o Tatuchi). La más grande cumple los 3 en abril y la otra todavía no llega a los 2 años. Mi hermano, que realmente es una basura, no nos permite ni a mí ni a mi vieja visitarlas, por lo que hace meses que no las veía. Pero, aprovechando que él se fue a Jujuy a “probar suerte”, estuvieron en mi casa. Las quiero tanto que ni siquiera me inmuté cuando casi me destrozan la máquina de escribir. Yo les había dicho que a las techas había que aporrearlas con fuerza cuando se escribe y por lo que se ve la Tátu interpretó esto de una manera muy particular porque trajo un martillo y empezó a darle con todo mientras yo no podía parar de reírme.

Importante: en el blockbuster hay una copia para alquilar de "La Antena", película de Esteban Sapir con la que cerró la última edición del bafici. Es una película muda, en blanco y negro, con claras influencias y homenajes al film noir, al comic y al expresionismo alemán (el gabinete del doctor caligari, etc). Es excelente.

Novedades en los blogs: Monona es una máquina de escribir en:
psicologabaratayzapatosdecharol.blogspot.com
Matías subió otro texto en: alegriaindeficiente.blogspot.com
Una tal Sabina (Creo que ya sé quién sos) abrió un blog cachondo en el que incluso me cita (eso habla muy mal de usted) en : http://yeguatobiana.blogspot.com/
y Mario Favole TIENE TRES TEXTOS QUE INVITAN AL DEBATE EN http://www.elconjuro.blogspot.com/

4 comentarios:

Sabina dijo...

Gracias por la mencion, y por favor no se tire abajo mi escribidor que ud es mi idolo!!!

Sabina dijo...

P/D No te habias ido de vacaciones nene????!!!Descance que le espera un año duro mi vida

Anónimo dijo...

habría que juntar al panchito con la yegua tobiana a ver cuál está más cachondo...aunque la respuesta es obvia dado el tenor de los comentarios de la salchicha camuflada.

Sabina dijo...

jejeje che no tan desesperado como el panchin!! Por ahi tengo filtros
Aparte que le voy a negar me esita el kosar, me esita