lunes, 21 de enero de 2008

Diario de un escribidor (día 31)



Alejandro Kozarts

Me voy de vacaciones, gente. Ha sido una decisión compleja, porque sé que voy a necesitar esa plata en marzo o abril, cuando se empiece a derrumbar inexorablemente todo; pero la verdad es que no doy más, esto de trabajar de noche (de 23 a 7 am) y no tomarme un descanso en dos años me tiene al borde del colapso. No he ahorrado ni para irme a Cachi en carpa un par de días, pero al menos reestableceré un poco los horarios y me haré los chequeos médicos que me hacen falta. Eso sí, me quedo sin Internet gratis.

Hoy por la tarde, café con Luis Ferrario (que, dicho sea de paso, actualizó su blog con más poemas: lferrario.blogspot.com) y estuvimos un rato largo hablando de literatura, de poetas. Lo que sabe Ferrario de poesía es impresionante. Yo intento aprender.

Después del café, ya retornando a mi cucha me encontré con una vieja amiga, la Chin, de cuando los dos éramos atletas, allá por el secundario, hace algunos años ya. Ella está medio chicata, casi no me reconoce. Lo primero que me dijo es de dónde habían salido tantas canas y que a ese paso a los 30 voy a estar como el de CQC.

Novedades en los blogs: nuestra archienemiga preferida no para de escribir y hasta se subió un poema en: psicologabaratayzapatosdecharol.blogspot.com
Y volvieron las pinchilas púrpuras con poemas y fotos en: http://www.lapupilapurpura.blogspot.com/
Y la maga Hauff ya llegó a Perú con Juan Vilariño. Hay fotos y bitácora de viaje en su blog.

En cuanto a uno de los mensajes en que me corrige sobre el debate que, es verdad, nunca existió en el blog de Matías. El comentario improvisado de Medina –no mío, no confunda por favor- polemiza un poco con el de Monona, pero todo quedó ahí. Creo que La filósofa del lenguaje, Stephan y sobre todo Fernanda Marcó (una fanática de Woody) podrían enriquecer el debate que, tiene usted razón en realidad no existe, por ahora. Bardee sin problemas, pero no hace falta que se esté ocultando tras el anonimato. Acá no le pegamos a nadie.

Pd: En vacaciones entro recién el 1 de Febrero. Hasta entonces me van a tener que aguantar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin, que en las películas de WA hablan todos como WA. He dicho.
(a menos que hablen como Mia Farrow)

Matias dijo...

buena decisión la de tomar vacaciones. Todos las necesitamos de vez en cuando (y más despues de 2 años). El dormir bien un par de semanas podría ayudar con el tema de las canas y sino no se preocupe, pablo echarri también tiene canas y lo está poniendo de moda. saludos

Anónimo dijo...

se va de vacaciones o se toma vacaciones? no más diario de un escribidor a partir de febrero?
qué gran pérdida la nuestra...
diga...no se lo lleva al panchito?

Opadromo dijo...

El Panchito ya está de vacaciones...

Conjuro dijo...

Gracias por la recomendación del blog.
El verano pasado estuve en el norte y también me perdí Cachi, claro que a vos te queda más cerca.
Disfrutá tu descanso, aunque todos sabemos que las vacaciones no son para descansar.
Saludos de un tal Mario Favole.