sábado, 26 de enero de 2008

Diario de un escribidor (Día 32)


Alejandro Kozarts

Nadie al otro lado de la línea. Tampoco de este lado.

Cuando leo a Bolaño me vienen unas ganas de cometer un parricidio… pido más disculpas por la nota de ayer, que hoy releí y me parece espantosamente redactada. . La situación es mucho más compleja, porque la salteñidad es compleja. Sus variantes son muchas: lugar, edad, situación social y sobre todo las influencias literairas. Ojalá todas esas formas de percibir el mundo se pudieran encontrar en los libros que se editan hoy en día; lamentablemente hay prácticamente una sola voz, que sale de una pequeña secta.

Corrección de cuentos. Creo que no han quedado muy desastrosos. Mañana los imprimo y los vuelvo a ver la semana que viene.

Hoy nueva participación en el rodaje de la película de Santiago De Salterain. Uno de los actores, el doctor Panza, terriblemente divertido. Creo que Santiago está luchando bien con las limitaciones de equipos y económicas que tiene.

Entré a los blogs y ví varias actualizaciones, pero no pude leerlas. Mañana paso los chivos detallados.

1 comentario:

DiegoS dijo...

En que tema te metiste. La relación con el lugar de procedencia es muy vasto y si sos sos salteño, ni hablar !!!!. tenemos demasiado pago mi viejo, es un pago sobrecargado de significantes que a diario te atacan, impiadosos. Mucha suerte !!!