viernes, 4 de enero de 2008

Robin Hood es del palo, vieja

Pancho Rodríguez

No todo robo es un delito; a veces es la metodología de un ideal.

Sáben las veces que compré y compré cerveza Salta sin ganar nada; cuando estas en la vía ni un vale otra sacas. O cuando escuche a Los Piojos en la vereda del estadio Delmi porque al ir a canjear mis tapitas se me fueron por el bolsillo roto del pantalón.

No todo robo es un delito

La ciudad agobia y el garguero con más tierra que asiento del 2 D. Bajas por ese pubis publicitario, moreno y transpirado y algo se rompe, o mejor, se para, y no queda otra que tirártele encima y de un tajazo tomar todo lo que puedas en unos minutos. Entonces resulta que ahora sos un delincuente y salís en la tapa de El Tribuno.

No todo robo es un delito.

"Tengo problemas con el alcohol", fue lo que dijo Rodrigo cuando su jefe lo piyó por la tercera cerveza en el trabajo. Y zafó...



Barrio Castañares/ Hay un detenido
Jóvenes robaron cervezasAprovecharon un descuido y se alzaron con 100 packs.


Un joven de 24 años fue detenido luego de robar 100 packs de 24 latas de cerveza de un camión distribuidor en barrio Castañares, junto a cómplices que lograron darse a la fuga.El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14.30 cuando los sujetos aprovecharon el descuido del chofer del rodado que transportaba las bebidas y rompieron las sogas que ataban una lona. El vehículo estaba estacionado en ese momento, y los audaces sujetos quitaron la cobertura del acoplado y comenzaron a sacar las cajas.La víctima del hurto dio aviso de inmediato a la policía, y una patrulla se presentó en el lugar unos minutos más tarde.Luego de una serie de investigaciones realizadas, los efectivos lograron dar con el paradero de uno de los sospechosos. Ingresaron a su vivienda y lo detuvieron, luego realizaron un allanamiento en el que secuestraron 8 de los 100 packs de cerveza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué paso con los otros 98 packs?.

Anónimo dijo...

esa pregunta es fundamental. pa mí que la tomaron los pitufos

Matias dijo...

seguro unas cuantas quedaron en la comisaria. Sea ahi o en otro lado. Este fin de semana hay fiesta en castañares