A las 19.35 nuestro Howard Stern estaba en su salsa, digámoslo mejor, en su guiso, porque lo que allí sucede es tan parecido a un cordón cuneta suburbano a las cuatro de la tarde como el menú diario de los barrios. Los muchachos (Luis Alderete, Pocho Pastrana, Guillote Ramos y los oyentes) no pudieron a la tentación que es abrir el diario y encontrarse con un clasificado de putas, algo que hasta hace unos dos años sólo podía ser el comentario de quien tuvo su pequeña residencia en la tierra o sea Bs. As. y ahora es un rubro clasificado mas, primero el diario chiquito, después como para seguir en una resagada competencia, El Tribuno. Llamaron, preguntaron precios, citaron, los plantaron, hasta que finalmente un oyente tiro un número, una fija, un dato o todo los números de la tombola juntos. Probaron y la taba salio del lado que esperaban, ellos, porque las minas, dos chicas strippers, al ascender por esa pequeña escalera caracol verde que lleva a la Dinamo, un infierno encantador, se fueron literalmente de culo. Adentro el pequeño locutor con cara de tapa de MAD y diecisiete oyentes esperaban como niños en cumpleaño ricachón a Carlitos Melián, pero ésta vez no eran los muñecos de tela los que animarían la fiestita, sino muñecas vestidas en las más comunes de las fantasías: lesbianisimo dominante.
Hay fotos, las chicas después de la primera impresión que llevo media hora de explicaciones de una parte y música rockera cabaretera, accedieron, previo pago del cachet a cargo del Gordo Tombola, a dar el tan mojado show en la radio.
Esta mañana de Sábado se colgaron muchos calzoncillos almidonados en los tendederos junto a remeras de AC/DC y Hermética.
4 comentarios:
ajaja fue mortal unos genios los chicos!
nada de feminismo jajaja
Alderete tiene más cara de ser el que personificaría a Jaimito si se filmara una película sobre el niño terrible.
Che, hijos de puta, avisen cuando hagan cosas así.
No se como mierda llegue hasta aqui. Pero yo escuche ese programa, y la verdad me recontra cague de risa!! Dinamo es la mejor opcion en el dial lejos...Diran q vivo en un termo, pero la conozco hace muy poco tiempo y la paso bien todos los dias escuchando buena musica y de tanto en tanto un buen delirio como el del viernes...si tan solo supiese donde esta la radio hubiese tomado un remis y al igual q el gordo tombola habria aportado algo de dinero a la causa (despues de todo ellas estaban trabajando) Saludos!
Publicar un comentario