lunes, 26 de noviembre de 2007

¿es usted un sexólico?




El siguiente cuestionario fue extraído del sitio que todos deben visitar: http://www.sa.org/ . A continuación las respuestas posibles del sátiro medio. Gracias a Bartolo por colaborar.


¿Se te ha ocurrido alguna vez que necesitas ayuda para modificar tu comportamiento o pensamientos sexuales?
no, sólo pienso en sexo, lo demás no es meritorio de mi tiempo.
¿Que te iría mucho mejor si no te "dejaras llevar" por los impulsos sexuales?
si no me dejara llevar por mis impulsos sexuales no la pondría ni al becerro que tengo encadenado en el ropero. entonces si no la pongo me siento como loco y trato de ver el programa de tinelli, entonces me va mal.
¿Que el sexo o los estímulos exteriores te controlan?
el hecho que mi pija hable no quiere decir nada, muy pocas veces le hago caso.
¿Has tratado alguna vez de parar o limitar aquello que consideras perjudicial en tu conducta sexual?
usted cree que masturbarse con piedra pomes es malo? haga la prueba, no sabe la sensación que se pierde.
¿Utilizas el sexo para huir de la realidad, aliviar la ansiedad o porque no sabes resolver los problemas que la vida te plantea?
no, para eso le doy al pipazo.
¿Tienes sentimientos de culpa, remordimientos o depresiones después?
después de qué? después de un par de pipas no me acuerdo ni mi nombre.
¿Se ha vuelto más compulsiva tu búsqueda de sexo?
sexo? gratis? donde?
¿Perjudica a las relaciones con tu cónyuge?
?????
¿Te ves obligado a recurrir a imágenes o a recuerdos durante el acto sexual?
dos palabras: coca sarli.
¿Se apodera de ti un impulso irresistible cuando la otra parte toma la iniciativa o te propone relaciones sexuales?
si no lo propone también.
¿Estás siempre saltando de pareja en pareja o de amante en amante?
y de becerro a gato a caño de escape a empomada en el cole, etc. a todo lo que se mueva
¿Crees que "el amor verdadero" te ayudaría a liberarte de la lujuria, a abandonar la masturbación o a dejar de ser tan promiscuo?
ojalá que no.
¿Tienes una necesidad destructiva, una necesidad sexual y emocional desesperada de alguien?
del papa benedicto... se ma para de solo pensar en esa sotana y los misterios angelicales que guarda.
La búsqueda de sexo, ¿hace que no prestes atención a tus necesidades o al bienestar de tu familia y de los demás?
no, eso lo hace la búsqueda de drogas que escasean últimamente.
¿Se ha reducido tu rendimiento y tu capacidad de concentración en la medida en que el sexo se ha vuelto más compulsivo?
el gol lo hizo con la mano, todos lo saben y se hacen los giles...
¿Te roba tiempo que debieras dedicar al trabajo?
me despidieron por acoso sexual.
¿Cuando buscas sexo acudes a un medio social más bajo?
desgraciadamente el otro día tuve que pegarle una cepillada al enano de la san martín, no quedaba de otra, ustedes entenderán.
¿Te entran ganas de alejarte lo más rápidamente posible de la otra persona una vez finalizado el acto sexual?
no, me dan ganas de un pete.
¿Te masturbas y tienes relaciones sexuales con otras personas, a pesar de que tu cónyuge es sexualmente satisfactorio?
siempre, qué pregunta más pelotuda.
¿Te han arrestado alguna vez por algún delito relacionado con el sexo?
por empomar una policia en el 2D que siempre va lleno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, y ké, no pienso hacerme ningún tratamiento.
Bill Clinton

Juan Pablo dijo...

I M P R E S I O N A N T E!!! buena gente!