viernes, 16 de noviembre de 2007

Diario de un escribidor (Día 6)



Alejandro Kozarts


Día de fiaca. Terminé con Recuerdos de Provincia y creo que ya tengo lo suficiente para armar la monografía.

Por la tarde, caminata hasta una librería en la que me senté a hojear un libro que se titula (más o menos) “Los 1001 libros que tiene que leer antes de morir”. Fuck, me digo, y empiezo a hojear. Hay de todo, a muchos tipos ni los conozco y sospecho que probablemente nunca los lea; pero mi mayor sorpresa fue encontrar a Paulo Coelho; una foto enorme, de una página, del brasileño. El libro de Coelho es “Verónica decide morir”.
No recuerdo, ahora, el nombre del autor de ese libro, pero también están las 1001 películas, con el mismo formato: muchas imágenes, poco texto.

Hace
unos minutos, antes de empezar a escribir esta bitácora, hago un recorrido por los blogs y en el de Estrella (.muymuytantan.blogspot.com) me topo con esta frase: "¿Vive el que escribe un diario, o solamente escribe un diario?".(Alan Pauls). Y estrella añade: “¿Vive el que escribe en un blog, o solamente escribe en el blog?”
Hay varios comentarios de los lectores que aportan al tema, que me servirán para la monografía y para reflexionar sobre este mismo diario.


Segundo día sin fumar. Que no se me acerque nadie.

No hay comentarios: