jueves, 22 de noviembre de 2007

Diario de un escribidor (Día 8)





“yo también tengo un diario, se llama INTIMO y no ABURRE a nadie más que a mí” Anónimo

Alejandro Kozarts


dos días con la salud por el piso o más abajo si es posible y el estómago como tirando la toalla y un dedo quemado todo esto sumado a la histeria por la ausencia del cigarrillo ya van ochos días y el mal humor es constante no hay nada que hacerle y encima entro al blog y hay una lectora anónima que me bardea que dice que también tiene un diario que se llama INTIMO y que no ABURRE a nadie más que a ella y a mí que me dan ganas de decirle que ningún diario es íntimo y que no hacía falta subestimar los lectores así con esas mayúsculas que de todas formas se entiende flaca y la verdad es que siempre me ha molestado los que escriben y resaltan con negritas frases como para decir acá está lo importante como pensando que el lector es un imbécil y no se va a dar cuenta lo que podría llegar a pasar sólo si el texto está mal escrito y eso ya no es culpa del lector sino del escribidor y además del cigarrillo el dedo el estómago está la frustración de no escribir lo que uno quiere y mucho menos como a uno le gustaría hacerlo porque el escritor debe ser un domador de palabras pero yo me siento más bien como esos paseadores de perros que son arrastrados por la jauría salvaje de adjetivos chiguaguas y la cosa además es escribir y buscar otras formas pero hoy estoy para la paliza y la verdad es que las palabras me ningunean se marchan no queda nadie nada nunca ni un punto ni una puta coma

4 comentarios:

Estrella dijo...

¿No tengo nada? Tenés un texto que acabo de leer de un tirón, casi sin respirar y me dieron ganas de prenderte un pucho y de decirte que no, que mejor aguantes unos días más, que estos sosn los peores y que le digas a tu lectora anónima que ningún diario es aburrido. Nunca.

Anónimo dijo...

en primer lugar, vuelvo a reiterar mi pedido de censurar a estrella y su asqueroso optimismo.
En segundo lugar, cómo sabe el sr. Kozarts o kosartz o como se llame que el anónimo es una mujer. Algunas hipótesis:
1. el autor piensa que los diarios (íntimos) sólo se escriben por mujeres
2. El autor piensa que todos los hombres del mundo sienten como él y por ende son todos "artistas" incomprendidos por las mujeres.
3. el autor piensa que una mujer no puede entender los problemas existenciales del hombre-artista-fumador y por eso se aburre.
consejo al autor: vuelva a fumar y deje de joder.

Estrella dijo...

Nunca nadie, en la vida, me había dicho "optimista". ¿Lo seré y nunca me di cuenta?
Comentario tan mala onda, que de deja pensando en...

Opadromo dijo...

Ké ganas de bardear de arriba, Madame Bovary.