martes, 19 de febrero de 2008

"Justicia divina"
by Da Silva

Hay todo un debate con los vagos de la parrillada sobre si Carla Conte cuando sea más vieja estará más como Cristina K o como Lía Salgado. El debate es largo y hay posiciones muy jugadas. El negro “Boy George” dice que como Cristina, yo digo que como Lía. Siempre estamos opuestos. De repente, el gordo parrillero apodado “Bolsa” pone CNN y allí dicen que esta por caer un satélite y que el amado gobierno de EE.UU. nos hace el favor de avisarnos que no podrán pararlo. Que van a ver si lo destruyen en la caída, pero que la cagada es que no saben por donde viene, así que van a poner unos güasos a que saquen coordenadas. Y si no pasa nada, después de tirar unas bombas al aire, el satélite caerá en cualquier lado del planeta, con materiales químicos jodidos. Ven, esto muestra que el Imperio esta más humanizado después de las películas del gordo Moore, ya que ahora nos avisan que cae el satélite así que a no quejarse y a estar preparados.
Si no me creen , vean lo que salio en Perfil el día 15 de febrero:


FUERA ABAJO...
Satélite de EE.UU. caerá a la Tierra el 6 de Marzo
Parece una noticia del rescontraespionaje, pero no, por ahora el superagente 86 es sólo ficción. Ese día mire al cielo, porque algo caerá.
Ver Comentarios (3)
15.02.2008 11:07

No contentos con el granizo, ahora dicen que del cielo caerá un satélite. Fuente: CEDOC
Fotogalería Ampliar
El seis de marzo nadie podrá caminar por la calle tranquilo porque un satélite espía norteamericanopodría caer en la Tierra, si el Pentágono falla en su objetivo de derribar al objeto volador con un misíl especial.
Así lo admitió hoy en Ginebra la embajadora permanente de Estados Unidos ante la Conferencia de la ONU sobre el Desarme, Christina Rocca, quien dijo durante una sesión especial de la Conferencia que es imposible precisar el lugar donde caería el satélite si no es derribado.
"Podría ocurrir en cualquier región de la Tierra entre los 58,5 grados latitud Norte y los 58,5 grados latitud Sur", señaló Rocca. Lo único preciso es la fecha en la que el satélite impactará con la tierra: el seis de marzo.
Ese día, si el misil que mandó Bush falla, el satélite 11 toneladas, cargado con media tonelada de combustible tóxico (extremadamente irritante, que ataca al sistema nervioso central y puede ser mortal en altas dosis) caerá del cielo. Mejor andar con cuidado.


Por mi parte acá en Salta no tengo ningún vecino cerca que tenga un refugio al estilo Flanders cuando caía el asteroide en Springfield y encima el intendente Isa no terminó un par de puentes necesarios para escapar de la ciudad, por si cae acá el satélite. Enterado de esto, Miguel soltó la rosa que tenía en la mano y ordenó armar un plan de evacuación en caso de que caiga el satélite en la ciudad de ISalta. Así que hay que estar preparados.
Porsilasporsia decidí antes de que caiga rezarle al señor de “Gromila” para que haga algo de justicia, que al menos una vez al siglo se manda, y que haga caer el satélite en otro lado. Se me ocurrió esto:


  • En el centro del “ojete” de Madeleine Albright, ex secretaria de Estado de Clinton y cómplice del genocidio a punta de cuchillo en Ruanda.
  • En la sede del “redil reputisimo” think-tank llamado “Project for the New American Century” donde trabajan Paul Wolfowitz, Richard Perle y Francis Fukuyama.
  • En la recontra manga de hijos de mil puta del oligopolio banquero petrolero Rockefeller, Rothschild, Morgan, Harriman
  • En el centro del “agujerito del pingo” de los militares de la “Operación Northwoods”, a comienzos de los 60, que querían organizar operaciones terroristas en su propio territorio, matando ciudadanos norteamericanos para presentar la invasión que preparaba contra Cuba como si fuera en legítima defensa.
  • En la cabeza de George Bush. Todos sabemos del nivel de hijo de puta que hablamos, pero como dato adicional veamos como dejo Bush a Texas antes de llegar a presidente y gobernarla:

    Ø Con Bush, Texas ocupo el puesto 50 (entre los 50 estados norteamericanos) en gasto público per capita para programas sociales
    Ø Uno de cada tres niños pobres no tenia cobertura de salud
    Ø Casi 40% de los niños y adultos pobres estaba en regular o mal estado de salud
    Ø 61% de las familias pobres tejanas tenia problemas para conseguir comida
    Ø el 17% de los tejanos vivía bajo la línea de la pobreza
    Ø uno de cada tres niños tejanos era pobre, por lo que Texas figuraba entre los siete peores estados en el país en esta materia
    Ø Texas figuraba cuarto entre los estados de adolescentes menores de 18 embarazadas
    Ø Solo 22% de los tejanos desempleados recibía subsidio de desempleo
    Ø Texas tenia un promedio superior al de la nación en muertes debidas al abuso infantil con 1,8 muerte por 1000 niños por año, comparado con un promedio nacional de 1,4
    Ø El estado figuraba 49 en gasto en medio ambiente
    Ø Texas lideraba la nación como el estado con mayor polución ambiental
    Ø El asma infantil y el enfisema pulmonar de los ancianos con Bush crecían a tasas alarmantes
    Ø Casi 230 mil niños en siete condados urbanos estaban en peligro porque las escuelas se hallaban a menos de dos millas de plantas industriales que emitían peligrosos desechos químicos

  • En el quinto “forro de las pelotas” del hijo de mil yeguas de Michael Grisson, miembro de la United Daughters of the Confederacy, quien en su libro “Sureño por gracia de Dios” expresa que la raza blanca es superior en inteligencia, respeto a la ley, continencia sexual, performance académica y resistencia a la enfermedad. Amigo de Bush.
  • En la “pendorcha” sede de la secta Moon, grupo que pretende la instauración de una única religión global, que fue acusada repetidas veces de narcolavado, que posee estrechos lazos con la elite anglo-norteamericana y que concentra una gran cantidad de medios de comunicación en su poder. Entre ellos nada menos que la agencia United Press International (UPI). Amigos de George Bush Padre.
  • Sobre la tumba del “reverendisimo hijo de un tren de putas” de Prescott Bush, abuelo de George, quien junto con la familia Arriman llevaron a cabo los arreglos en Wall Street para que Hitler pudiera acceder a cierto nivel de crédito internacional.
  • Sobre la sede de “malparidos por el orto” de Exxon, antes Standard Oil of New Jersey, la cual antes en conjunto con la J.G. Farben de Hitler abrieron el campo de concentración de Auschwitz.
  • Sobre la tumba del “semerendo garca” de Cecil Rhodes, fundador de las becas Rhodes, colaboró para instalar regimenes racistas en Sudáfrica y Rhodesia, hoy Zimbabwe, que llevaba su nombre. Clinton ganó una de estas becas gracias al padrinazgo del político William Fullbright.
  • En la “agrupación de ladris soplaquenas” de la Rand Corporation. Un think-tank militar-industrial-financiero, cuya finalidad es el desarrollo de tecnologías armamentísticas para extender el dominio de EE.UU. en el mundo.
  • En el “megarefugio de megagarcas” de cuartel de la CIA. De la CIA, sabemos mil. Tiro una: indujo al consumo y adicción de drogas alucinógenas en la juventud norteamericana y luego en el resto del mundo en los 60 y 70 para debilitar su participación en el ambiente político que caracterizaba a la época. Tiro otra: instalo el régimen comunista de Khmer Rouge en Camboya, culpable de una enorme cantidad de asesinatos.

Vamos a ver cómo sale. De última quedémonos con el consuelo de que el Imperio se esta poniendo las pilas y no nos esconde nada. Ven, esta es la libertad de expresión y la transparencia en las democracias neoliberales: sabemos que podemos morir por acción del sistema y decirlo a viva voz sin que nadie nos censure. Simplemente que nos mate.

Fuente: "Hitler ganó la guerra" y "Nadie vio Matrix" de Walter Graziano. Ed. Sudamericana y ahora Planeta.

2 comentarios:

Conjuro dijo...

Todos a la final... si total satélites sobran. Eso sí, que no se caiga el Nahuel 1 de Crónica.

LUIS FERRARIO dijo...

Quiero colaborar con tu blog, Daniel, te mando un poema:

EL DESPERTAR AMARGO

Amanece sobre las chapas de la villa/en este invierno sucio y gastado./Adentro de la pieza hace tanto frío/como en la calle llena de escarcha dura/porque entre cartón, botellas y arpiyera/el viento suele colarse a manotazos/y es necesario hacerse un ovillo/conla oscura desgracia de andar viviendo;/abrir los ojos aquí después del sueño/equivale a chocar con una montaña,/¿qué hacer con este vacío lleno de mugre/ahora que el sol ha vuelto a alumbrar la tierra?/¿acaso con su luz no salta a la vista/lo que la noche había conservado oculto:/los rasgos brutales de la carne/sometida a la negación absoluta?/Salta mucho a la vista pero nadie ve/la negra realidad tejida de instantes,/el tedio, la nada, la horrible imposición/de regresar al basurero por comida.

Luis Ferrario