viernes, 22 de febrero de 2008

Diario de un escribidor (Día 41)



Alejandro Kozarts


Sumergido en la mediocridad. Hace un par de horas, que estoy frente a esta pantalla, dejando caer sólo por inercia los dedos sobre el teclado, para escribir una nota que no tengo ganas de escribir. No sé por qué acepto estas responsabilidades (cierto, el dinero) que me ponen de un humor de mierda durante casi toda la semana y un asco tremendo cuando leo lo que voy escribiendo y -esto es lo peor- sé que no mejorará mucho al final. Supongo que mi hastío actual con el periodismo se debe, no tanto a la mala remuneración, sino a que le he perdido fe a las palabras como modificadoras de la realidad. A nadie le importa un carajo lo que uno escribe.


Mañana voy a trabajar unas 17 horas seguidas. Mis ojos, el sábado, serán una ruina. Pero tengo que aguantar, es sólo hasta marzo, sólo los viernes de marzo, solo por este mes, tiene que ser solo por este mes (voy a repetirlo varias veces más para ver si eso me anima un poco.) solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días, solo treinta días...No, no funciona

7 comentarios:

Conjuro dijo...

Perdón si molesto, sólo entré al blog para comentar una pelotudez.
Al parecer (eso me dicen) cuando el Chaqueño "Hummer" Palavecino actúa, le gusta que atracito del escenario le estén asando un chivo o un cordero (o una jovencita).
Lo cierto es que en Roca se quedó con las ganas de saborearlo... porque se lo afanaron.
¿Una hijaputez o justicia divina por lo de la camionetita?

AleLo dijo...

Mi Ale querido un gusto tenerlo de vuelta!!!! No se me amargue hermano que la vida se va a poner peor cuando regresemos el 10 de Marzo donde Ud sabe, y Ud pase el resto del año haciendo de Daniel San junto a Miyagui G. (¿Ya lo deprimi lo suficiente?)

Opadromo dijo...

lo del chaqueñito es cierto. tiene esa costumbre. Y otras peores, más abortivas, por las dudas. Algo de justicia divina, o de hijaputez divina.
¿el diez comienzan las clases??? mierda, mierda, mierda

AleLo dijo...

P/D La pagina de "pendejas" en tarlipes supongo es gentileza de Pancho, o hay algun otro pervertido en el grupo??

Pancho Rodríguez dijo...

Ale, si una noche vamos a la cama verás que no soy yo el fuckin pervertido del grupo... Peores son los que secretamente se contienen

AleLo dijo...

Je je je poque Pancho?? Tiene problemas de ereccion o alguna otra disfuncion... ???? Bueno no importa yo lo quiero igual! (Si quiere lo hablamos en su terapia semanal ¿le parece?)

AleLo dijo...

P/d Pero la pagina la pusiste vos!! dale, dale deci la verdad!!!