domingo, 9 de marzo de 2008

The Güemes Duende Proyect


Estos pibes si que están influenciados por el Dogma 98. Kozarts, aprenda, usted que se queja de los costos de un arte para pocos, de lo que cuesta hacer un corto, de la preproducción y bla, bla, bla.
Actualización
"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. Pensé en un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de un duende me dio mucho miedo, la filmé un poco y luego todos salimos corriendo"
¿Un Stephen King güemense?. Acá el corto completo.
Opadromo se compromete a seguir difundiendo más sobre los clásicos asustadores de changos que no quieren tomar la sopa ni irse a dormir llevados al séptimo arte. Ya se está rodando "El cuco Feo", protagonizado por Tony López y escribiendo el guión de "El viejo de la bolsa" con la posible participación de Don Mario Ernesto Peña en el papel principal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fuck. Yo le dije a matías Salom: pa qué tanta post producción, pa qué matarse editando, si estos pibes tienen la posta.

Kozarts

Conjuro dijo...

Me hicieron acordar al viejo y querido pitufo Enrique. Por favor que alguno de los aburridos directores del nuevo cine argentino filme la historia del pitufo, luego la del duende y para terminar "El pitufo Enrique vs. el Duende Salteño: la pelea final".

AleLo dijo...

JAjaa estos pendejos te cagaron los cortos Alejandro!!!! y vos como un boludo buscando actores!!!!