viernes, 14 de marzo de 2008

Diario de un escribidor (día 47)



Alejandro Kozarts

Nada para decir y sin saber cómo decirlo. Sin búsquedas, todo a la deriva. Empecé un cuento, la idea me parecía buena y a la mitad del camino me doy cuenta de por qué la idea me parecía buena: "estoy reescribiendo Continuidad de los parques", me dije. Sólo que en vez de un libro el tipo ve una película y el final es un poco diferente, pero nada más. Fuck, la putamadre, ké cagada, me dije, qué mierda. Pero seguí, le metí hasta el final. Voy a ver si le puedo cambiar algo o si va derecho a la basura.
Tampoco estuve leyendo bien, salvo un libro de poemas de Walter Adet que devoré con placer. confieso que El sueño de los héroes, de Bioy, me ha caído como somnífero y el único gusto ke me dí fue sentarme unas horas a buscar palabras en el diccionario, persiguiendo sonidos y significados raros.

Incursiones al cine y al vcd pirateado: El barbero asesino de Tim Burton, Sin lugar para los débiles, y otra de los Coen en isat (robert flink creo que es el título) y también un par de Truffaut (préstamo de la Filósofa del lenguaje) y me kedan en esos cds tres de los hermanos Marx y como 5 de Bergman. Todas buenas películas realmente. Quizá tengo mis reparos con Sirena del Missisipi de este gran director francés (de ese mismo guión hace unos años se hizo Pecado Original, con Angelina Jolie, aunque con adaptación a otra época)

Charlas, café de por medio, con el señor Rodrigo España, que pasa por el hotel. Hay varias noticias sobre los poetas Kamikazes y otros amigos de este blog que, según parecen, van a estar publicando sus libros este año.

ocas novedades en la estancada bloggosfera. (se ve que están empezando las clases, che). De todos modos, hay movimiento en elconjuro.blogspot.com
y en la página de la ale lopez una oda a las muchachas en su día: http://caminoasermujer.blogspot.com/
Ah, un nuevo sitio de estudiantes de letras de la universidad: http://larevistaovejanegra.blogspot.com/

2 comentarios:

Estrella dijo...

Este diario de lecturas, escritos, conversaciones y demás, se lee como se lle una buena novela.

Anónimo dijo...

Habría que leer el cuento, después converserlo a ud mister de que de última: todo es una larga reescritura.