sábado, 12 de abril de 2008

SITIO RECOMENDADO



6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bueno don Luis Ferrario, me gustó mucho leerlo. Espero que siga con su relato que es muy abarcativo y da para leerlo más de una vez.
gracias por darlo a conocer.
saludos

Pancho Rodríguez dijo...

A todos: siempre es un gusto que pasen por este fuckin y mal escrito blog pero los comentarios de otros blogs,por favor, en su lugar. Cada chancho en su teta es la forma de mamar.
Siempre promocionamos la entrada de Lui en la blogsfera porque creemos que tal vez, tal vez, sea el único que tiene el genio. El resto publica mierditas con títulos como "Las viñas del amor". Y todavía no palmó la Allende.

AleLo dijo...

Estoy de acuerdo que Luis tiene Angel, pero no creo que sea el único, existen muchos otros que escriben muy bien en muchos blogs. De última sería una cuestión de gustos. Pero no puede generalizarse.
(Ahhh perdón, lamento el comentario, ya me dijeron que a Ud Don Pancho, no le agradaban mis comentarios, juro que es la última vez)

AleLo dijo...

Estoy de acuerdo que Luis tiene Angel, pero no creo que sea el único, existen muchos otros que escriben muy bien en muchos blogs. De última sería una cuestión de gustos. Pero no puede generalizarse.
(Ahhh perdón, lamento el comentario, ya me dijeron que a Ud Don Pancho, no le agradaban mis comentarios, juro que es la última vez)

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno eh, que yo opino de lo que se me canta donde se me canta.quedó clarito panchito ?
así me gusta

Anónimo dijo...

alelo: supongo q cuando decis "muchos otros q escriben muy bien en muchos blogs"(notese la redundancia) no te referís al tuyo presisamente?? porque te garantizo q no es el mejor de los ejemplos...