domingo, 20 de abril de 2008

la parábola del pichi místico

un segundo de iluminación
como rayo catódico
a la pupila de borrego

la lucidez
que en nada semeja
a la sobriedad
de los bienpensantes

"y ahí nomás te das cuenta chango, y se te viene todo para adentro: o me vuelvo evangelista o me pego un tiro, total a esas alturas mucho ya nada importa, y todo viene siendo como lo mismo, sino preguntale a cualquier otro, y lo que más me duele es que mi hija está bien lejos"

y es que el tipo ya se la sabe
y es que ya no hay fuego que lo caliente
rodrigo españa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

españa, muy buena. Últimamente anda sorprendiendo, mi amigo.
Y todo viene siendo como lo mismo, sino preguntale a cualquier otro (genial).

Anónimo dijo...

qué sabio el pichi cuando dice que todo viene siendo como lo mismo, sino preguntale a cualquier otro.
Buen bueno, españa.