viernes, 15 de agosto de 2008

A tu mama la pochoclera

Un añio mal escrito
y peor de ortografía
cuando te dicen voludo
poco debería importar
pero estos guachos
no se bancan ni un puto blog

el snob es el que habla desde ningún lugar, careta, careta como ustedes que se hacen un blog para circular. es demasiada la hipérbole. ¿poetas? disparan como ciegos desde la casa de la cultura, y su color es blanco. nada que decir de pepe, por favor, ni siquiera para alabarlo, kamikaze no es la quimera.y yo te vi pancho, y a vos tambien daniel, en cada lugar que criticás, y nunca vi tu "salto" generacional. por favor recozcan los límites, y si no los saltan quédense en el molde

MC Donaldas:
quiero ser el empleado del mes
quiero mis poemitas
en tu antología

Señora:
quiero ser ayudante de su cátedra
y quiero también un mercedes bens
y una plaquita

Porque el Tatu
me dejó el patio
desprolijo de Dabalos
por aquí
por allá...

No hay comentarios: