jueves, 26 de febrero de 2009

¿Pronóstico? ... Dolor

mi viejo estaba en la cocina ahogado en la densidad del televisor, cuando el Michi, que ayudaba de vez en cuando en el taller, le apostó en las preliminares cuarenta australes a que Coggi ganaba aquella noche y por nocaut. el viejo, suelto ya por el blanco con soda, le aceptó y subió la bolsa - Michi, que sean cincuenta. Boguita va a hacer un tirito por Pajarito, hincó el Michi. entonces mi viejo me agarró por la cintura y me subió junto a él - vos, Laucha, te quedas acá sentado conmigo toda la pelea.
lo mismo hizo para el mundial Corea/Japón cuando en el primer partido de la selección sentó al perro a su izquierda en el sofá.

2 comentarios:

Conjuro dijo...

¡Qué recuerdos, loco! Yo era pendejo y compraba El Grafico. Pajarito era una masa.
Yo vivía en un pueblo pedorro de Río Negro y quería que ganara él porque era de Bariloche, pero llegó el forro de Coggi y lo liquidó.

Anónimo dijo...

duro tres round, como el equipo de Bielsa...