lunes, 1 de marzo de 2010

Con razón los sismos

"Los pasacalles dirán `Alfredo entrega su amor´"

Copete de elintransigente.com: "Conozca el nuevo jingle de Alfredo Olmedo, una adaptación de "Pasacalle de Amor", ESCUCHE EL AUDIO EN EXCLUSIVA"

Acá la letra completa:

Hoy poblaré,
Hoy poblaré de pasacalles la ciudad
Para decir,
para decir cuanto te quiero Salta mía.

Quiero que sepas,
quiero que sepas que yo a mi Salta yo la quiero
y agradecer
y agradecer por tan inmenso amor.

Olmedo es quien va a llenar de pasacalles la ciudad

para que sepas
que Salta la linda es su gran amor
y solo sueña con la esperanza la justicia y el trabajo
y su misión es alegrar tu corazón.

Un pasacalle dirá:
"A Salta la amo yo"
en cambio el otro dirá:
"Alfredo todo mi amor".

Los pasacalles dirán
Alfredo entrega su amor
para brindarle a nuestra Salta lo mejor.

"Salta te amo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji, o mmmm, si uno se ríe se distrae y este llega a ser presidente

Anónimo dijo...

es verdad, ademas termina dando lástima de lo voludo q es, (sí, con v)a estar atentos mejor