miércoles, 3 de junio de 2009

PACO CERO - POLICÍAS UNO

Hola, soy Paco, el púgil de aparentes guantes rojos de la esquina izquierda. ¿No ves?, algo reluce en mi oreja izquierda...es el brillo del socialismo, vieja.



En la zona de El Bajo

Atrapan a un "pipero" que robó una chapa acanalada

Su cómplice, que se hallaba en mejores condiciones atléticas, huyó.


Una patrulla del Sistema de Emergencia 911 atrapó ayer a uno de dos "piperos" (adictos a la pasta base de cocaína) que momentos antes habían sustraído una chapa acanalada desde el techo de una vivienda de la zona y se disponían a canjearla por drogas entre los numerosos dealers que circulan por la zona de El Bajo.

Era la hora 3.30 de la madrugada, aproximadamente, cuando el móvil con los efectivos policiales advirtió la presencia de dos muchachos transportando el elemento, de tres metros de largo. Uno se desplazaba con movimientos ágiles, pero el otro lo hacía dubitativamente. Por ello, los uniformados entendieron que "algo raro" había en la operación -además de la hora- y se dispusieron a interrogarlos.

El que se veía "bien" echó a correr, en tanto que el otro trató de hacer lo mismo, pero en vez de desplazarse en forma paralela a la línea de construcción, lo hizo de manera perpendicular, estrellándose contra una pared.

Lo identificaron como Juan "Tiburón de Vaso" Rodríguez, de 22 años, quien fue alojado en la Alcaidía Judicial, previo examen médico.

Fuente: ¡obviamente, Policiales de El Tribuno de Salta!



No hay comentarios: